El 95% vive a duras penas.
* Según la Seguridad Social estadounidense, si eliges a 100 personas al principio de sus carreras profesionales y realizas un seguimiento de su trayectoria durante los 40 años posteriores hasta la edad de la jubilación, este será el resultado: solo uno será rico, 4 tendrán estabilidad económica; 5 seguiran trabajando, no porque quieran sino porque tienen que hacerlo; 36 habrán muerto y 54 estarán arruinados y dependerán del cuidado de sus amigos, familiares, parientes o el gobierno. Desde el punto de vista económico, solo el 5 por ciento logrará crear una vida libre y el 95 por ciento vivirá a duras penas toda su vida.
Tenemos que aceptar que si no nos comprometemos a PENSAR Y VIVIR de un modo diferente a la mayoría de la gente ahora, nos estamos condenando a una vida llena de mediocridad, dificultades, fracasos, arrepentimientos, tal y como hace la mayoría.
Nací en 1976 en Montevideo Uruguay. Hice mi carrera universitaria hasta obtener mi titulo de Licenciado en Sistemas. Más adelante haría un postrgrado para obtener un MBA en una universidad prestigiosa. Al mismo tiempo trabaje para varias empresas en mi país y en el mundo. Por mi formación y para hacer mi trabajo de formo eficiente me volvi sumamente pragmático (práctico). Con el tiempo empezar a liderar equipos y descubri que el valor real de lo que podíamos conseguir estaba en las personas y como lograr su bienestar para alcanzaran su máximo de rendimiento. Abandone el área tecnica para tomar posiciones gerenciales de mayor jerarquía. En el 2013 mi diagnosticaron Cancer. Acercarnos a la muerte puene a prueba nuestra existencia y nos hace cuestionar como vivimos. Fua ahi cuando descubri que mi pasión era ayudar a otros a conseguir sus objetivos y comence un nuevo camino en la disciplina del coaching. Me empece a dar cuenta que la mayoria de las personas no eran realmente felices.